> CAPÍTULO 7 < LOS HÉROES DESESPERADOS

ALL LANGUAGES 👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid024jb2Z2aJYuEQXhULxvTFwLSd23pYyhrjdm5ryQrptXibyTRb9Y87HnLdUrg1vu53l&id=276785086605429

MISIÓN “ACTIVE”

Santiago corría en la cinta de correr del gimnasio “Active”.
“De verdad que tengo que dejar de fumar, si no dentro de unos años no podré hacer ni cien metros con estas cosas”, se dijo el chico, mientras las gotas de sudor empezaban a resbalar por su frente. Miró los kilómetros recorridos en la pantalla y se dio cuenta de que empezaban a ser demasiados. Por ello, redujo considerablemente su velocidad.

“Vamos chico, aguanta, nuestra mujer llegará pronto”.

El señor White le habló a Santiago, de nuevo a través del pequeño auricular, para tranquilizarlo, pero él también siguió mirando su reloj de pulsera. El gran jefe también empezó a impacientarse. Ginevra Maffioli llegó con mucho retraso al inicio de la clase de kickboxing.
El chico se había colocado estratégicamente en la cinta de correr adyacente al espacio del gimnasio dedicado al entrenamiento de artes marciales. Había una docena de miembros de la clase, todos jóvenes, mezcla de hombres y mujeres. Calentaron haciendo un poco de gimnasia de cuerpo libre: algunos fueron sobre todo aeróbicos, mientras que otros, más exaltados, en su mayoría hombres, se centraron en la tonificación muscular, haciendo flexiones en el suelo sobre los brazos.
Por fin llegó el instructor:
<<Hola a todos, siento mucho mi retraso, estuve mucho tiempo en la cola de Viale Papiniano, debido a un accidente.>>
Todas las personas que esperaban sonrieron sin decir nada y el curso de kickboxing comenzó.
Santiago finalmente pudo dejar de correr, se bajó de la herramienta y se acercó al pequeño grupo para observar. Ginevra Maffioli era consciente de que ese día aparecería un nuevo socio, el hijo de un diplomático chileno, tan acomodado que pagaría clases particulares de kingboxing.
Comenzó a explicar la técnica de barrido y mientras tanto lanzaba intensas miradas a Santiago, que le correspondía.

<<El barrido es una forma de utilizar la pierna para desequilibrar al oponente o incluso para tirarlo al suelo. Las dos formas básicas de barrido son el barrido exterior y el barrido interior. Un barrido exterior correctamente ejecutado debe hacer que tu oponente pierda el equilibrio. Siga un barrido de pie interior con un golpe a la mandíbula de su oponente. También puedes practicar el barrido giratorio, que debes concluir con un golpe en la nuca de tu oponente.>>

Pasaron unos veinte minutos de ejercicios de barrido y la instructora, mientras se dedicaba a corregir los movimientos de los alumnos, no dejaba de lanzar una mirada muy interesada a Santiago.

<<Y ahora, para terminar, vamos a hacer un buen ejercicio de patadas. Las patadas, como siempre os he dicho desde el principio del curso, son muy importantes en esta disciplina marcial.
Hagamos series repetidas de rondas y patadas laterales. Asegúrate de realizar la patada circular con ambas piernas, pero recuerda siempre que la pierna de atrás ofrece mucha más energía y, por tanto, dominar esta patada es crucial para tu técnica. Por último, recuerda también que la patada lateral es muy útil tanto como técnica de ataque como de defensa.>>
Siguieron más minutos de ejercicios hasta el final del curso.
Los alumnos dieron las gracias a la mujer, que supo ponerse a disposición de la nueva alumna chilena.
El señor White se dirigió al chico mientras Ginevra Maffioli se acercaba a él:
<<Mira, te ha estado comiendo con los ojos todo el tiempo del curso, mira que no te dejes llevar inmediatamente por los acercamientos amorosos fáciles, tienes que actuar, al principio, con táctica y astucia.>>
El instructor estrechó la mano del nuevo alumno y le dijo sonriendo:
<<Bienvenido a nuestro gimnasio el señor Santiago Vidal. Me llamo Ginevra Maffioli.




El nuevo alumno quedó cautivado por un momento por los ojos verdes de la mujer y por el agarre suave pero contundente de su mano.
<<Bueno, he visto que has seguido el curso de hoy desde el principio, así que puede que te resulte menos difícil entender y comprender los movimientos básicos del kingboxing>>.
Santiago vio que Ginevra Maffioli tenía razón y también vio que era muy buena enseñando una disciplina que siempre había sido patrimonio de los hombres.
El chico, al terminar su curso particular, se duchó y se dirigió al bar donde sabía que seguramente iría la mujer. De hecho, en cuanto se sentó en una mesita con un bocadillo y una botellita de agua, justo delante de la entrada del bar, ella entró.
<<Hola Santiago, ¿tú también? >>
El chico, antes de contestar, seguía cautivado por la mujer que se había despojado de su ropa de gimnasia y llevaba una ajustada chaqueta de cuero negro, que resaltaba dos pequeños pero seductores pechos, sobre los que descansaba su larga melena oscura.
<<Sí, pero ¿no podemos tutearnos? Si también vas a merendar y estás solo, me encantaría que me hicieras compañía. >>
<<Por supuesto, puedo ver que eres un loco de la salud. Bocadillo con mucha ensalada y agua mineral. En su lugar, te haré un desaire pidiendo una buena cerveza mediana y un perrito caliente.>>
Dijo mientras se sentaba y sonreía con los labios carnosos, ligeramente pintados con carmín rosa. El chico, por su parte, esbozó una sonrisa ligeramente amarga, porque sus ganas de bajarse una cerveza eran fuertes. Pero no podía permitirse el lujo de hacerlo.
La velada transcurrió agradablemente y Santiago ya pudo conocer a Ginevra, dándole cita en el bar para el día siguiente, después de la clase de kickboxing.


ALL LANGUAGES 👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid024jb2Z2aJYuEQXhULxvTFwLSd23pYyhrjdm5ryQrptXibyTRb9Y87HnLdUrg1vu53l&id=276785086605429

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...