ALL LANGUAGES 👇


Mattia estuvo preparando, junto con Raffaella Calà y otros concursantes del equipo, las canciones que presentará para la primera noche del talent show ‘The Singer’.
Tocaba el piano y cantaba junto a la famosa corista uno de sus muchos éxitos internacionales. Aunque no era una pieza musical adecuada para él, la tocaba y cantaba con gusto, porque le producía una gran alegría:
‘…En un momento determinado del paseo
Un niño pequeño me llamó desde un lado
A primera vista parecía tan respetable
Se ofrece a ser mi guía por la ciudad
Pedro Pedro Pè
Lo mejor de Santa Fe
Pedro Pedro Pè
¡Confía en mí!
Algún niño
Qué niño tan pequeño
Sabía mucho más que yo
Me llevó muchas veces a ver las estrellas
Pero no vi nada de Santa Fe…”
En cambio, Elisa estaba en el despacho del director Attilio Rossi y el ambiente era todo menos alegre.
<<Tu prometido es muy bueno pero no basta con ser virtuoso en el canto y en la interpretación de instrumentos, necesitas más para salir adelante en el programa y quizás hasta ganar, querida Elisa. >>
…Mister White, que seguía a la chica a través del auricular y el monitor habituales, ya adivinó a dónde quería llegar Attilio Rossi con esto y por eso le dijo inmediatamente que tuviera mucho cuidado y le dio algunos consejos, porque seguramente el director le habría hecho una propuesta indecente… de hecho…
<<Y por otro quiero decir que tú, querida niña, deberías darme tus buenas gracias si te importa tanto el éxito de Matías. Durante mucho tiempo serás mía, tu prometido ya no podrá tocarte. Estarás a mi disposición en cualquier momento y lugar. También tendrás que entregarte por completo a mi hermano, en definitiva tendrás que olvidar, hasta que nos cansemos de ti, que eres la mujer de Mattia. Pero cuidado que no tiene por qué saberlo. Sólo hay que estar tranquilo con él y al límite dejarlo temporalmente con el clásico periodo de reflexión.>>
Elisa, a pesar de que el gran jefe le había dicho cómo comportarse, tuvo un momento de distracción al mirar la cara del director. El aspecto del hombre, aparentemente normal:
El pelo plateado, juvenilmente ondulado sobre un rostro rojo con cejas negras como el carbón; una nariz curvada e imperiosa, una boca orgullosa y unos ojos claros, le parecían un monstruo repugnante.
Y así se transforma en sus ojos:
orejas puntiagudas y toda la nariz sucia y torcida con gusanos dentro de las fosas nasales; labios hinchados, pálidos y sobresalientes y, finalmente, una sonrisa maligna con dientes cariados.
Y la défaillance se convirtió en pánico para la mujer. Pánico incontrolable:
Palpitaciones, sudoración, sofocos, temblores y sensación de asfixia. Sensación de asfixia y malestar en el pecho.
<<¿Qué está pasando? ¿No hizo efecto tu terapia esta vez? >>
preguntó el Dr. Vergani a Mister White en cuanto llegó a su lado.
El gran jefe agachó la cabeza y consiguió, con dificultad en pocos segundos, calmar a la chica.
Attilio Rossi, al ver a Elisa muy torpe y pálida, tuvo un momento de bondad fulminante y le entregó un vaso de agua.
<<¿Y? ¿Te importa el éxito de Mattia o no? >>
La chica bebió mientras sostenía el vaso con una mano ligeramente temblorosa y asintió con la cabeza.
Mister White y el doctor se miraron con caras muy preocupadas porque la misión estaba empeorando.
ALL LANGUAGES 👇