ALL LANGUAGES 👇

<<Esto se ha ido completamente de las manos. Me acaban de informar desde arriba que si el chico no despierta del coma en el plazo de un mes, usted será relevado completamente de su cargo como jefe de la agencia secreta de la Inteligencia italiana. Y como resultado, yo también tendré que encontrar otro trabajo. Ambos nos veremos obligados a emigrar al extranjero. El protocolo lo dicta, querido Giulio, no tenemos otra alternativa.
El Sr. White escuchó al Dr. Vergani llamarle por su nombre por primera vez en el trabajo. Desde el principio de su labor de investigación, siempre habían mantenido un comportamiento profesionalmente distante y formal, al menos en el Instituto y también en las misiones externas. Excepto cuando consumaban su pasión carnal dentro y fuera del Instituto, en sus breves o relativamente largas pausas de trabajo. Y en ese momento se encontraban en una clínica privada, frente a un gran ventanal que les permitía ver al pobre Santiago tumbado en la cama, todo entubado.
El Dr. Vergani se dio cuenta de que los ojos del hombre grande brillaban, en cuanto se quitó las gafas de montura azul para ver mejor al paciente. Era la primera vez que veía al hombre tan afligido emocionalmente.
El Sr. White se dejó llevar en una actitud también confidencial, lo necesitaba en esa circunstancia:
<<Sí, tienes razón Elizabeth, me dejé llevar un poco por el afán de omnipotencia. Debería haber previsto que estos miembros de la banda podrían tener reacciones violentas. Desgraciadamente, todo ocurrió de forma precipitada: subestimé a Ginevra Maffioli, que sospechó e hizo una rápida investigación sobre la cuenta de nuestro Santiago y entonces ocurrió todo esto.>>
<<¿Y ahora qué les diremos a los niños? Pero sobre todo a los padres de Santiago…>>, preguntó la mujer en un tono de voz bajo y con una mirada preocupada, ajustando el mechón de pelo oscuro que le cubría parte de la frente y un ojo.
El hombre, mirando fijamente al chico, respondió:
<<Diremos que ha sido dado de baja temporalmente para ir con su familia por motivos personales. El chico, adoptado de pequeño, nunca ha tenido una buena relación con sus padres; el dinero, como en todas partes, lo compensa todo. Cuando el padre y la madre de Santiago vean una transferencia de cinco cifras a su cuenta bancaria, creo que no pestañearán. Ahora esperemos que se despierte del coma lo antes posible.
<<Ahora tenemos que averiguar en qué noche entrarán en acción las bandas de sicarios. Se salta la misión “Activo”, esperemos que en las otras misiones “Santa Rita” y “Rossi” no haya contratiempos.>>
Dijo la mujer.
<<Esperemos que no>>, dijo Mister White volviéndose hacia el asistente con una mirada abatida y continuó:
<<A partir de mañana tenemos que mantener a Elisa y a William bien vigilados, su situación es altamente límite>>.
ALL LANGUAGES 👇