ALL LANGUAGES 👇



Giuseppe D’Antuono se entregó a las autoridades. La misma noche en que hizo el amor con William, se dirigió inmediatamente al cuartel de los Carabinieri de Milán. Confesó todo hasta el último detalle, sin omitir nada. También acusó a sus cómplices: primero a Ginevra Maffioli y luego a los hermanos Rossi. También tenían nuevas acusaciones penales: Ginevra estaba acusada de homicidio contra Santiago Oliveira, mientras que los hermanos Rossi estaban acusados de intento de violación contra Elisa Mustacchio.
El sacristán también acusó al jefe de la brigada móvil del Milan, Mazzucchelli. Presentó a la policía, como prueba de sus acusaciones, grabaciones de audio de reuniones con él y sus cómplices. Por ello, Mazzucchelli también incluyó a los miembros de la camarilla criminal en la lista de acusados del maxi-juicio:
El comendador Tagliabue (director de un importante instituto de crédito milanés), un rico notario de Bérgamo (el doctor Cipriani), el juez Sartori del Tribunal de Pavía y el sacerdote De Lorenzis monseñor de Monza; pero sobre todo el jefe supremo y principal impulsor de todas las canalladas de las bandas de golpeadores: el príncipe Montero. Este último obtuvo una declaración de locura para evitar la prisión ordinaria, gracias a los mejores abogados del mercado, pero no fue una jugada exitosa ya que fue ingresado en el departamento de psiquiatría forense del Instituto “Alda Merini”.
<<Me alegro de que la noticia de que este hombre es tu padre natural no te haya tocado emocionalmente>>, le dijo Mister White a William. Ambos estaban de pie frente a una pared que parecía una gran ventana. Permitía ver quién estaba más allá, pero no a la inversa.
El gran jefe y el niño observaron al príncipe Montero sentado, con una camisa de fuerza. El hombre miró al vacío con ojos fríos.
<<Sería mejor esperar un poco más, bastante tiempo, antes de dejarte hablar con él, diría yo…>>, continuó el gran jefe.
William asintió con la cabeza sin pronunciar palabra.
Mientras tanto, arriba, en la sala de televisión, había un pequeño grupo de personas alrededor de Mattia, que tocaba la guitarra eléctrica. Destacaron Elisa y Santiago, que se había recuperado bien del coma, y Miriam con su hija pequeña. Todos se pusieron alegremente a cantar una canción juntos:
“Come le stelle noi
Soli nella notte noi ci incontriamo
Come due stelle noi
Silenziosamente insieme
Ci sentiamo…”
Mister White y William también llegaron a la entrada de la sala donde la Dra. Vergani estaba de pie, sonriendo, apoyando su hombro en el marco de la puerta mientras observaba a los chicos cantar. El gran jefe se detuvo junto a la mujer, mientras el chico se unía a sus amigos, abrazaba cariñosamente a Miriam, acariciaba la cara de la chica y se ponía a cantar también.
“… Non c’è tempo di fermare
Questa corsa senza fine
Che ci sta portando via
E il vento spegnerà
Il fuoco che si accende
Quando sono in te, quando tu sei in me…”
<<Y así nuestra familia de Especiales está sana y salva, pero sobre todo curada gracias a nuestra terapia y dotada de superpoderes:
Miriam con poderes de clarividencia temporal, Santiago con un superpoder, Elisa con la habilidad de las mutaciones físicas animales, Mattia con una fuerza monstruosa y finalmente William con el gran don del amor.>>
Dijo el médico.
<<Por supuesto>>, confirmó Mister White poniendo su brazo izquierdo sobre el hombro de ella, y continuó:
<<William se está poniendo serio con D’Antuono. No era sólo un enamoramiento, le visita cada semana en la cárcel, está muy unido a él. Me alegro por él de que haya encontrado el amor de su vida.
La mujer asintió con la cabeza y sonrió al hombre. Ambos observaron a los chicos cantar de nuevo:
“… Noi siamo figli delle stelle
Figli della notte che ci gira intorno
Noi siamo figli delle stelle
Non ci fermeremo mai per niente al mondo
Noi siamo figli delle stelle
Senza storia senza età, eroi di un sogno
Noi stanotte figli delle stelle
Ci incontriamo per poi perderci nel tempo…”
❤️The end❤️
Dedico esta novela al Departamento de Psiquiatría General del Hospital San Raffaele Turro de Milán.
👉Cualquier referencia a personas, lugares o hechos reales existentes es pura coincidencia👈
ALL LANGUAGES 👇