> CAPÍTULO 4 < LOS HÉROES DESESPERADOS

ALL LANGUAGES 👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02TodBTHuprk4NkeRi3tvbBfPXaokqS3AHanMcagepEQdvoPvT5LFR4sWtBgxqyNrml&id=276785086605429

“Soy el Mr. White, un agente secreto de la Inteligencia Italiana. Mi trabajo consiste en descubrir a los subversivos del Estado italiano y, una vez descubiertos, encontrar las pruebas y los testigos para detenerlos. Tengo total libertad para utilizar cualquier método, incluso poco ortodoxo, para lograr mi objetivo.
Mi base está en el sótano de este instituto de salud mental. Pero vosotros, mis queridos niños y niñas, no estáis enfermos, simplemente sois seres especiales, como yo. Tengo el poder de la telepatía y por eso puedes oír mi voz aunque no salga de mi boca. Tengo cincuenta años, aunque parezco al menos diez más joven, porque tengo muy poco pelo blanco. Cuando era un niño, fui hospitalizado exactamente por las mismas razones que Mattia y me quedé allí para siempre, trasladándome a las habitaciones secretas de este instituto. Por esta razón, prefiero que me consideres más como tu mentor que como un líder.


El bueno de Mattia ya me ha conocido en sueños y estoy encantado de haberle convencido para que venga aquí ahora.
Tendré que coordinarte para una misión muy importante que estoy seguro que podrás cumplir fuera de este Instituto y por tanto en la metrópoli milanesa. Como bien sabes, los verdaderos enfermos mentales están fuera. Hay muchas personas, me atrevo a decir que casi todas, que se creen cuerdas, pero, en realidad, tienen doble personalidad. Muchas personas consiguen mantener reprimida su personalidad maligna, mientras que otras no.
Y estos últimos hacen cosas horribles por la noche: golpean a los pobres vagabundos hasta hacerlos papilla.
Son delincuentes de noche y buenas personas de día, en la vida ordinaria. Estos individuos forman la “Banda de batidores” de Milán.
Su tarea consistirá en salir al “circo” social de la ciudad y ponerse en contacto con ellos. El objetivo será inculpar a su instigador, el que los encubre, con la complacencia de la policía, cuando realicen sus redadas punitivas en la noche. Este es Luca Montero di Prezzemolo. Persona conocida por todos como recta, es príncipe de la ciudad de Prezzemolo, que fundó y que se encuentra en la provincia de Brescia; es heredero de varios tesoros de valor incalculable. Está muy bien considerado por las asociaciones sin ánimo de lucro porque se dedica mucho a la filantropía. Sin embargo, Luca Montero es el jefe de una secta secreta que quiere subvertir la clase política en el poder en la ciudad de Milán. Entre los miembros de esta secta hay gente de la policía, el más destacado de los cuales es Mazzucchelli Sergio, jefe de la brigada móvil de Milán.

Hace unas noches, dos pobres vagabundos fueron asesinados. Golpeado hasta la muerte por la “Bande dei picchiatori” que actuó, en parejas de dos, al mismo tiempo cerca de la plaza San Babila y en el parque Solari. Era la tercera vez en dos meses que la banda atacaba, siempre de la misma manera, en diferentes lugares del centro de Milán y asesinaba así a otros cuatro inadaptados. El plan secreto y diabólico del Príncipe de Prezzemolo es desacreditar al ayuntamiento de Milán, jugando con su incapacidad para prevenir y combatir la delincuencia nocturna, en pleno centro de la ciudad, porque en el interior la opinión pública es históricamente indiferente a los bajos fondos y a la degradación.


Una vez que caiga la junta mayoritaria, dirigida por el “Movimiento Dos de Picas”, el Príncipe, partidario de la oposición del partido “Esperanzas Democráticas”, se convertirá seguramente en alcalde, gracias a su poder económico y al fraude electoral en las nuevas elecciones municipales.
Pero el príncipe no se detendrá ahí: su verdadero objetivo será ir a Roma, entrar en el gobierno y subvertirlo para que también caiga y así, de nuevo mediante elecciones, corrupción y fraude, convertirse en presidente del gobierno. En esencia, pretende el regreso de la monarquía a Italia, que no tendrá nada que ver con los cánones de su partido. Principios que se basarían en la democracia, cuando en todo caso, como ya habrán comprobado, desde los primeros años del nuevo milenio la democracia es, de hecho, una anarquía, donde todos los gobernantes y gobernados, hasta la base de la pirámide, hacen lo que quieren.”

El señor White, que seguía apoyado en la pared con los brazos cruzados, hizo una pausa de unos segundos, manteniendo una sonrisa tranquilizadora en los labios, y luego continuó, comunicando a los chicos sus misiones, de nuevo a través de la telepatía.

Misión ‘Santa Rita’:
confiado a William y Miriam. Iréis como invitados a la parroquia de Santa Rita da Cascia, porque en la catedral se encuentra uno de los golpeadores que mataron al pobre vagabundo Johnny Zozzino, cerca de la Piazza San Babila. Se llama Giuseppe D’Antuono y es el sacristán de la iglesia. Serán enviados a la parroquia bajo la falsa identidad de hermano y hermana. Siempre se llamarán Miriam y William, pero Trabucchi como apellido. Vienen de la ciudad de Magenta y son sobrinas del sacerdote Maurizio De Gradi que, por supuesto, es nuestro cómplice en la misión. Tendréis que ser ni más ni menos que vosotros mismos tal y como estáis ahora en el Instituto y sabréis, en su momento, cómo explotar vuestros poderes.

Misión “Activa”: encomendada a Santiago. Tú, Santiago, también tendrás que ser tú mismo, por supuesto, y tendrás que inscribirte en el gimnasio “Active” de Milán. Tendrá la identidad del hijo de un rico diplomático chileno y tendrá que ponerse en contacto con Ginevra Maffioli, una instructora de kickboxing. Es la única que ejerce una profesión relacionada con los golpeadores nocturnos y es cómplice de D’Antuono.

Por último, la “Misión Rossi” fue confiada a Mattia y Elisa. Tendrá que ir en misión a los estudios de la RAI de Milán, donde trabajan como director y coreógrafo los hermanos Rossi, los miembros de la otra “Banda de Golpeadores” que masacraron al pobre vagabundo Martino en el parque Solari.
Queridos Elisa y Mattia, tenéis que ser cercanos y cómplices, como dos novios. Esto es realmente necesario para el propósito positivo de la misión, cuyos detalles le daré. Aunque, como primera aproximación cuando os conocisteis, no había ningún sentimiento entre vosotros, estoy seguro de que, saliendo juntos, quizás acabéis enamorándoos de verdad”.

Los dos jóvenes se observaron en la penumbra con miradas no muy convencidas.

El Sr. White concluyó la sesión informativa nocturna:

“En estas misiones tendrás que ganarte la confianza de los miembros de las ‘Bandas de Golpeadores’ y sacarlos a la luz, ya que, como ya se ha dicho, gozan de la cobertura de la policía. De este modo, serán más vulnerables y el equipo entrará en acción para capturarlos. Será una detención en gran secreto y les obligaremos a confesar sus delitos y, sobre todo, a acusar y detener al príncipe Montero.

Bueno, queridos colegas, me despido. En sus habitaciones, encontrará en el cajón de su mesita de noche un auricular muy pequeño. Es un objeto prodigioso que, introducido en tu oído, me permitirá ver a través de tus ojos todo lo que ves. Y, por supuesto, también escucharás mi voz, para que pueda ayudarte y apoyarte en tus misiones. En el cajón también encontrarán los documentos falsos de sus nuevas identidades. Podrá salir del Instituto, tranquilamente, acompañado por el enfermero Giorgio, con el pretexto de que tendrá que realizar las disciplinas de rehabilitación en el exterior, y también podrá pernoctar fuera, aquellos días que sean suficientes para completar sus misiones. También actuará como su conductor personal. Por supuesto, sus seres queridos deben permanecer absolutamente en la oscuridad sobre sus misiones”.

Y comenzó la aventura del equipo de Operaciones Especiales.


ALL LANGUAGES 👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02TodBTHuprk4NkeRi3tvbBfPXaokqS3AHanMcagepEQdvoPvT5LFR4sWtBgxqyNrml&id=276785086605429

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...