CAPÍTULO 21 < LOS HÉROES DESESPERADOS

ALL LANGUAGES 👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0iU4NBT3LD6h53yFqwMrYs4RQhnARVtmYr1WnzcoyCLvG3QFHWDTeLc3Vw2hmwYoXl&id=276785086605429

Mattia salió de los estudios de la RAI de Milán con Elisa en brazos. La niña llevaba un jersey rosa con el escote roto y mantenía la cabeza apoyada en el pecho de su amigo, aferrándose tiernamente a él. Sus piernas, de piel rosada y juvenil todavía, estaban prácticamente desnudas, salvo que estaban escasamente cubiertas por unos pantalones vaqueros, casi completamente destrozados, hasta los tobillos, sus pies sin zapatos, cubiertos por unos calcetines blancos cortos

<<Lo siento Mattia por haber estropeado tu concurso de canto>>, dijo la chica con voz temblorosa.

<<No debes culparte, Elisa, si los Hermanos Rojos, además de matones, son unos sucios cerdos>>.

Matías se detuvo en el camino, apenas dijo unas palabras de consuelo a su amiga, la miró a los ojos oscuros y comenzó un beso entre sus bocas que habían esperado demasiado tiempo para saborearse mutuamente.
El Sr. White, que observaba la escena desde su asiento habitual, dejó escapar un suspiro de alivio y pensó:
“Esta misión también ha fracasado, pero al menos los dos chicos se han convencido por fin de que están hechos el uno para el otro y así, al menos, tengo el mérito de hacer mi buena acción de Cupido”.

Unos minutos antes…. en los estudios de la RAI…

<<Hola Elisa, siéntate>>, dijo Attilio Rossi.
La chica se sentó en una silla frente al escritorio del director y oyó cómo la puerta se cerraba tras ella con un giro de las llaves. Giró el torso para ver detrás de ella y allí estaba el coreógrafo Giulio Rossi, de pie con la espalda pegada a la puerta, guardando la llave en el bolsillo.
El hombre, con el pelo más oscuro que el de su hermano, pero todavía juvenilmente ondulado, sobre un rostro rojo con cejas negras como el carbón, pero mucho más grueso que el de Attilio, con la nariz curvada e imperiosa como él, dirigió a la mujer una pícara mueca que prometía, decididamente, una diabólica travesura sobre ella.

Mientras tanto, el Sr. White avisó a Mattia a través del auricular de que estaba ensayando una canción para presentarla en el programa en directo “El cantante”. Estaba con otros dos concursantes y Raffaella Calà, en un estudio de grabación no muy lejos de la oficina de los hermanos Rossi.

‘¡Chico, hay una emergencia! Elisa está en peligro, toma la excusa clasificada de que tienes que ir al baño. Corre a rescatarla inmediatamente”.
Mientras tanto, la chica no tuvo tiempo ni de volver a colocarse en posición normal en la silla, que Attilio Rossi estaba a un palmo de ella con una mirada también perversa. Apoyó la mano izquierda en el cuello de Elisa y estaba bajando la cremallera del pantalón con la mano derecha cuando ocurrió algo sobrenatural: las pupilas de la chica se adelgazaron y el iris cambió de color marrón oscuro a amarillo. Las uñas de las manos de la mujer se alargaron unos centímetros. El Sr. Blanco, los Hermanos Rojos se asombraron de esta metamorfosis y también la propia Elisa que, aprovechando unas garras felinas, arañó la mano izquierda del atacante, que emitió un grito de dolor. Se levantó, pero fue atacada por detrás por Giulio Rossi, que le bloqueó la cabeza con ambas manos. En voz baja le susurró al oído:
<<Será mejor que entres en razón, porque sólo tengo que mover, ligeramente, tu cabeza de forma brusca para romperte el cuello>>.
Mientras tanto, su hermano Attilio le rompió los vaqueros con facilidad porque ya tenían los desgarros de moda. También estaba a punto de arrancarle el jersey cuando alguien irrumpió en la puerta como si fuera de cartón. Era Mattia.
Todo el mundo (incluido el señor White) se sorprendió de la gran fuerza del chico. Los hermanos Rossi permanecieron inertes por la sorpresa y, como petrificados, observaron cómo el chico tomaba tiernamente a la chica en brazos y la sacaba de los estudios de la RAI.

ALL LANGUAGES 👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0iU4NBT3LD6h53yFqwMrYs4RQhnARVtmYr1WnzcoyCLvG3QFHWDTeLc3Vw2hmwYoXl&id=276785086605429

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...